sábado, 15 de diciembre de 2012

NEGRO


Hoy es un dia negro.

Siempre me caracterizado por saber ver las cosas solo de dos colores:blanco o negro. No existen matices para mi.

Y hoy es negro.

No veo esa esperanza, ni tengo fe en que algo pueda cambiar. Pero tampoco siento ya dolor.

Solo resignación.

Lucharé, seguiré luchando porque es lo que hago siempre, es algo innato en mi. Es mi naturaleza. Pero sin fe, sin fuerzas, con desgana. Sabiendo como se que no voy a ganar.

Lo haré por él porque lo merece, por mi, porque también lo merezco. Lo haré porque lo prometí y siempre cumplo mis promesas.

Esta semana he pensado mucho en como cambia la vida, en como se pasa del blanco al negro,en como en medio segundo se pasa de la felicidad a la tristeza, de la esperanza al horror, de la alegría a la tragedia, a la desesperanza.

Jamás creí poder ser tan feliz y tampoco poder llegar a estar tan triste.

Esa supongo que es mi propia condena.

Hoy simplemente no siento

Vuelvo a ser la de siempre:una autómata que recorre el mundo sobreviviendo a base de sanar a otros, viviendo la vida de otros, alegrándose de la felicidad de otros y dejando a un lado la posibilidad de cumplir un sueño de alegría inalcanzable porque a algunos no nos corresponde soñar…


PD.- Escribí este post hace mucho pero vuelvo a sentirme igual..hay cosas  que nunca cambian...

2 comentarios:

  1. refleja muy bien el estado de animo en muchos momentos te felicit opor tu manera de hacer llegar estas cosas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...no sabes como me ilusiona escuchar estas palabaras. Gracias por leerme!

    ResponderEliminar