domingo, 25 de junio de 2017

A LA QUE NADIE QUIERE

No sé el motivo. 
Tres meses pensándolo y es imposible. 
Creo que he rememorado cada palabra que dije. Cada acto. Sé que cometí errores por supuesto. Pero ninguno justifica un abandono así. 
Me he vuelto loca. 
He dado vueltas incesantemente a las razones. He consultado con profesionales. Y nadie lo entiende 
Pero tampoco nadie me da una receta mágica para que supere este dolor. 
Cómo quieren que se quite este peso que se sitúe en mi corazón y que me dice que nunca soy suficiente. Que en cuanto alguien es feliz decide prescindir de mi presencia. Que solo sirvo para ser compañera del viaje de la tristeza pero nunca de la felicidad. 
Nadie puede entender lo que es ser la hermana sentimental de alguien, ser compañero del viaje de una persona, crecer con ella, apoyar en los momentos dolorosos de falta de felicidad. Pero justo en el momento en el que ésta llega ser expulsado de su vida. Sin más. 
Entonces de un día a otro sobras. Esa persona sigue su vida sin más. Sin echarte de menos. Sin importarle que ocurre en tu vida o incluso sabiendo que tú vida es un caos. Ahora da igual porque ya es feliz y sobras. Eres un losa. Un peso. Un lastre. Tú tristeza sobra. Ahora solo importan su felicidad, sus amigos divertido de su mundo divertido. Y lo que antes aportabas a su vida ya no le es necesario. 

El dolor me parte. Sé que nadie lo entiende. En este mundo actual uno solo puede sufrir por el amor de pareja. Pero no. Estoy tan cansada de ser la persona que apoya a los demás, que anima, que está siempre ahí pero de la que es tan prescindible. A la que nadie quiere .... la que nunca es suficiente. Que el dolor está vez no sé si es aguantable.

PD. A tí, por el terrible dolor que me has causado y que te ha dado igual....porque jamás pensé que fueras a hacerlo, porque lo has sabido y has seguido causándolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario