domingo, 25 de junio de 2017

¿DÓNDE ESTÁ MI AMIGA?

Te miro y no te reconozco.
No sé donde está mi amiga.
Eras la persona más considera, educada, respetuosa que conocía y desde hace unos meses no te conozco. Llevabas tiempo sin aparecer a todas las quedadas con las chicas. Sin contestar a los mensajes, ni felicitar a nadie por los cumpleaños.
Cuando te "dignaste" a parecer tres horas tarde a la última comida, un domingo del mes de febrero, alegaste en tu defensa "tener mucho trabajo", todo ello mientas no dejabas de mirar el móvil.
Casilda, personalmente podría decir que me da igual que vengas o no a las quedadas de los jueves que llevamos manteniendo desde los 15 años, que me es indiferente que de la noche a la mañana te hayas vuelto una maleducada y no tengas un segundo  para contestar los mensajes. Es más, hasta que me da absolutamente igual que no me felicitaras por mi cumpleaños por primera vez en 15 años.

 Hasta pasaría por alto que creyeras que tu tiempo es más importante que el nuestro o que soy tan idiota como para creerme la mentira que acababas de contarnos con eso de que tenías mucho trabajo, más aún cuando este mundo es demasiado pequeño y sé perfectamente el trabajo que tengas. Pero lo que no me da igual es que sepa, como sé, primero por tu cambio de actitud y después por la falta de principios que de repente te invade, que has decidido faltar el respeto a tu novio, mi mejor amigo y hace tres meses que has decido salir simultáneamente con otra persona.

te has convertido en todo lo que juraste que jamás serías. No juzgo los motivos. No me importan. sólo sé que las cosas se pueden hacer bien o mal, y tú las estás haciendo muy mal con todo el mundo: desde tu novio hasta tus amigos.

Sólo se que te veo y no te reconozco. Y no me hables del amor, porque todos nos hemos enamorado. Y no por eso hay que ir por la vida haciendo daño a todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario