martes, 2 de mayo de 2017

DIARIO DE UNA PÉRDIDA

Día 1:
No sé si eres capaz de entender el daño que estás haciendo. Nunca he comprendido a esas personas que se olvidan de las cosas. Memoria selectiva, Memoria de pez lo llaman ahora, Falta de interés decía Javier Aznar en uno de sus brillantes artículos. Verdad que no te olvidas de "ELLA?"Noooo ELLA  es ahora el  centro del Universo. Pero has olvidado que hasta hace poco, tu universo lo componían  las personas de las que ahora te estás olvidando. Personas que siguen viviendo en este mundo real, con problemas reales, cuyas vidas tienen tus mismas 24 horas...pero parece que en ninguna de ellas hay hueco para llamar o escribir....Cómo puedes ser tan idiota!!!!

Día 2:

Ha sido el cumpleaños de Borja, pero obviamente no has venido. No solo no has venido sino que tampoco le has llamado. Pienso que eres el tío mas ...... no voy a calificarte porque qué mejor que que lo hagan tus actos!!! Todos nos hemos enamorado!!!Hasta algunos de tus amigos se han casado! Crees que no sabemos lo que es ilusionarse?Sentir algo emocionante por una persona? Pero me puedes decir que tiene que ver todo eso con el hecho de tener la personalidad y madurez suficiente como para poder seguir manteniendo tus relaciones personales??

Día 10:

Hace más de 15 días que no sé nada de tí. Antes me enviabas un mensaje de buenos días, hablábamos de camino al trabajo, me contabas mil cosas durante la jornada. A mediodía no se te olvidaba enviarme una foto de la comida horrible que te tocaba engullir y en el gimnasio sacabas fotos de cualquier tontería. Me llamabas de camino a casa y chateábamos hasta quedarnos dormidos. Crees que he desaparecido de la faz de la tierra? que en el momento en el que tu preciosa pelirroja se cruzó en tu vida yo fui lanzada en una misión especial a Marte?? 

Soy consciente de que uno no puede  mantener la misma relación con un amigo cuando empieza a salir con otra persona, pero de la relación que teníamos antes al silencio, crees que es normal? Te importo algo??

Alguna vez te importé en realidad o solo era la muñeca que te entretenía hasta que apareciera ELLA???

Me puede el mal humor, la ira, el mal genio, las ganas de decirte que eres idiota y que estás decepcionando a todo el mundo....

Día 21:

Espero que estés bien. No lo sé porque sólo veo que cambias tus fotos de perfil con ELLA. 

Sigues sin parecer por ninguna quedada y no pregunto el motivo. El día en el que Alex tuvo el accidente de moto y no llamaste siquiera decidí que no me interesaba seguir sabiendo nada de ti. 

Lo peor es que a veces me pregunto si es que has cambiado o siempre fuiste así. Si es que sólo te interesaba tener una relación y te daba igual lo que pasara con tus amigos, o es que esta relación te ha hecho ser diferente.

A veces me siento sola. Te echo mucho de menos. Me siento muy decepcionada y no entiendo que no seas capaz de comprender que los demás, los que hemos sido tu vida todos estos años, seguimos existiendo...pero no puedo luchar contra lo que te has convertido, o lo que eras. 

Lo siento amigo, pero no sé quien eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario