sábado, 16 de marzo de 2013

NO ME VES


Estoy aquí pero no me ves.
Soy la que escucha. La que anima. La que inventa teorías locas para que te rias.
La que te hace bailar en frías noches de invierno para que entres en calor y no pienses mas en ella q te rompió el corazón.
Soy yo pero no me ves.
La que llora detrás del pañuelo el 90 por ciento de los dias para  que enjugar e llanto y que no lo oigas… aunque solo escuches las lagrimas el 10 por ciento de los días, cuando dices que estas solo...(Y yo?qué soy yo entonces? Qué hago escuchando?apoyando?)
La que piensa planes para que te distraigas, la que crea palabras para definir imposibles, la que escuchas batallas perdidas siempre con el mismo final agridulce.
Soy yo. A la que no ves. Porque para ti soy ese monstruo sin alas.
No me ves, ni me verás nunca. Siempre lo he sabido.
Quizá algún dia cuando ella vuelva y regreses a su lado.
Pero te equivocas en varias cosas y yo no puedo decírtelas: que el amor no es lo que crees..que me tenias justo enfrente.

Pd.- Encontré esta foto bicheando y me pareció perfecta...la trsteza de los ojos que miran al vacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario