domingo, 31 de marzo de 2013

ME VOY..DA IGUAL..


Da igual.
Me he dado cuenta de que da igual
Es indiferente lo que haga, lo que diga.
Da igual que te quiera con toda mi alma. Es igual que esté a tu lado. No importa si jamás te abandono, si nunca te miento, si te apoyo en cada jugada del destino.
Qué mas da!
Me he dado cuenta, por fin, de que da lo mismo. Que sea quien te seque las lágrimas, quien te escuche en noches de desánimo, quien baile contigo en días de alegría.
Es exactamente igual.
Tú no me quieres. No me valoras. No sientes nada por mi, excepto cuando crees que me pierdes.
No sabes lo que es el amor.
Tienes la extraña idea de que el amor es algo muy diferente, pero es justo esto, y lo estás dejando escapar por tus absurdas ideas, tu miedo y tu falta de honestidad contigo mismo….y tu miedo. De amar y de ser amado. Porque entonces no tendrías excusa para ser infeliz.
Me voy.
Esta persona que está a tu lado de manera permanente, desconsolada, sin pedir nada a cambio. Esta persona que lo da todo..se va. Ya no puedo mas. No puedo seguir perdiendo mi vida esperando a que te des cuenta de que te quiero y de eso no es nada malo. De que estoy a tu lado. De que me quieres. De que soy yo. De que también existo. De que el mundo no gira en torno a ti y a tus problemas. De escuchar promesas que jamás cumples y olvidas.

Me voy. Aunque no te des cuenta. Me voy. Se queda una parecida. Pero no yo. Esta asume la verdad. La que debió saber siempre que hay cosas que jamás suceden.Deja de engañarse, recoge sus zapatos y se marcha…La que se queda dejará de sufrir..

PD.- Este post de ficción fue escrito hace mucho..pero la realidad a veces supera la fantasía..psp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario