sábado, 16 de marzo de 2013

ECHADLE LA CULPA A LOS DUENDES


Lo siento.
Ultimamente no puedo actualizar todo lo que me gustaría.
Ni siquiera puedo escribir todo lo que me gustaría.
Es esta tonta cabeza mia que no me deja. ¡Málditos duendes!
Os he hablado algunas veces de ellos…
Así es como llamo a mis estúpido dolores de cabeza…
No, no son dolores al uso, tampoco gracias a Dios ninguna de esas cosas por las que me quito el sombrero cuando veo que la gente lucha dia a dia..
Pero es complicado…
Hoy es el dia número 25 de ataque..
Asi que hay días en los que no puedo sino solo concentrarme en seguir..

Lo cuento porque no es una enfermedad grave pero tampoco es una nimiedad. Porque es complicado el dia a dia. Porque uno se cansa de ir por el mundo con la careta de “no pasa nada estoy bien y tu?” y llegar a casa y ponerse a llorar porque no puede mas. Porque a veces el sonreir lleva detrás una mueca de dolor pero nadie lo valora porque están acostumbrados a  verte siempre asi, que lo anormal es que te quejes.
Porque también te desesperas porque ¿Cuándo va a terminar?¿y si no termina?Porque animas a los demás cuando les ha dejado su novio, tienen un mal dia en el trabajo..pero muchas veces no caen que es tu ni siquiera puedes sostener los ojos abiertos…

Me gusta ser asi. Me gusta que mis amigos sepan que me tienen siempre, incluso con mis insoportables ataques migrañosos…pero también hay días en los que desfallezco...

Y ahí están ellos…

Porque tengo cambios de humor, porque me vuelvo blandita, porque necesito mimos y brazos y que me digan que me quieran y que siempre estarán conmigo y que esto va a pasarse YA!!...y me encanta que me llenen de regalos..y que me sequen alguna lágrima tonta que hacen que no ven cuando vuelvo a casa del hospital(eso va por ti C)

No me puedo quejar…no tengo motivo. Esto no es nada grave y además tengo el privilegio  de estar rodeada de la mejor familia y amigos que me cuidan y me quieren…pero a veces, el dia a dia se hace cuesta arriba….y ni siquiera puedo escribir….ni siquiera soy capaz de pensar…

Porque lo que mas me duele es que no soy yo..no hablo yo…o no se que parte de mi habla. No se si hablo yo o el dolor. La vulnerabilidad del dolor y el cansancio.

Y temo perder a gente que quiero en este proceso….

Gracias por tener paciencia en estos días si escribo menos..echadle la culpa a los duendes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario