jueves, 28 de marzo de 2013

EN ESA VENTANA


He creído (querido) ver mi vida a través de esa ventana.
Me he visto despertar entre tus brazos enredada en el calor del amor que sentías.
He visto pasar las  4 estaciones:la lluvia incesante, unos copos atrevidos mientras me tapabas sabedor de mi frío constante , he visto caer hojas y he descubierto que la primavera en Madrid no existe porque el calor agobiante llega en cuanto no nos damos cuenta.
Igual que Newlan Archer sintió que en esa habitación había pasado los momentos mas importantes de su vida, yo sentí que algunas de las cosas mas trascendentales de mi futuro mas próximo pasarían por la vista de esa maravillosa ventana.
Allí miraría mi anillo incrédula por pensar que ¡¡¡ era verdad!!!
Alli te vería despertar mil  veces…aunque muchas màs tú a mi…
En el cielo que dejaba ver esa ventana pensaría en tantas noches en vela cómo es de caprichoso el destino y si era posible que todo lo que estaba pasando era real.
Allí, bajo una de esas lunas llenas que parecen atrezzo diría sin mas mi primer “te quiero”
…y también oiría nuestra primera discusión…que acabaría con uno de nuestros abrazos eternos, con una de tus miradas únicas, con uno de los perdones que saben a amor..de verdad.
Y me vería salir deprisa recogiendo mi ropa una mañana para ir a comprarte el desayuno y darte una sorpresa para que tuvieras un buen expresso…

He querido ver un futuro…cruzando los dedos por debajo de mi manta..mientras dormía…


No hay comentarios:

Publicar un comentario