domingo, 9 de marzo de 2014

LA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE

La ridícula idea de  no volver a verte

Lo primero que pensé al escuchar tu terrible despedida es que jamás es una palabra demasiado dura.
¿Cómo puede alguien odiarme tanto para no querer verme por el resto de  mi vida?
¿Cómo puedes echarme de tu vida?
Pero cuando logro serenarme pienso que para mi será incapaz no volver a  verte el resto de mi existencia.
Se agolpan en mi cabeza todos estos años pero sobre todo una, la ultima vez que te vi. Cada uno de los días de los últimos tres años  en los que te he visto he pensado que sería la ultima ocasión en hacerlo. Menos la última. Que estúpida es en ocasiones la vida.
No puedo.
Sé que las relaciones de la índole que sean son desequilibradas y pese a lo que siempre has pensado y sentido, yo siempre te quise mas. Mucho mas. Jamás lo sabrás.
Ahora crees haber encontrado la felicidad y sueltas lastre sin mirar atrás, incumpliendo cada una de las promesas que hiciste a la persona que mas te ha querido y protegido cuando mas lo has necesitado(yo cumpliré cada una de ellas). Sin importarme cuanto estaba perdiendo y sobre todo sabiendo siempre como supe que perdería a mi gran amigo cuando el encontrara la felicidad.
Es terriblemente difícil ser la otra parte de una relación abocada al fracaso. Cuando eres consciente de que el día que encuentre su felicidad te hará exactamente el mismo daño que te hizo.Y así fue.
Las mismas palabras. Ni siquiera cambiaste una sola.
No creiste que me mereciera una llamada. Un último abrazo. Solo me reprochaste los errores que cometí.Ni siquiera posibilidad de réplica. Me dejaste sola en uno de los peores momentos de mi vida cuando mas te necesitaba, porque ahora necesitas ser feliz y yo sólo soy complicación y fracaso.
Yo te acogí en mi vida cuando era feliz porque necesitabas a alguien que fuera tu amigo.Sin pensarlo. No era necesario hacerlo. Lo hubiera hecho un millón de veces más.
Aun asi, lo peor de todo esto, es que no te odio, solo te echo terriblemente de menos. Echo de menos cada una de las cosas que comparti contigo con el terrible dolor de saber que tú no me estas recordando ni siquiera por pura probabilidad. Porque veas un cartel con mi nombre, lo cual es poco frecuente o porque alguien lleve mi perfume, mas improbable aun. Sé que desde el mismo momento en que borraste mi numero de teléfono he desaparecido de tu vida y me pregunto si alguna vez fui algo importante en realidad.

Ojala alguna vez pudieras saber cuanto te he querido y cuanto daño me has hecho. Han pasado los meses, aun no consigo dormir sin llorar ni una sola noche. Te cuento cada dia  como me ha ido y ridículamente intento imaginar como será ella y si eres realmente feliz.
Recuerdo los paseos, las conversaciones absurdamente profundas para cualquier viernes noche J, y tengo tantisimas cosas que contarte!!!!!Pero es que siempre se me olvida que yo ya no te importo…lo mas minimo…que te da igual lo que pase en mi vida….Y es imposible entonces contener ese reguero de lagrimas…


Deseria con todas mis fuerzas que un dia, no sé como ni sé con que pretexto, del mismo modo que este blog te hizo regresar a mi vida, cayera este post en tus manos y te dieras cuenta de que es ridiculo, absolutamente ridiculo que te vayas de mi vida…Mi querido amigo, jamas,  habra nadie que quiera mas que yo….pero me has roto el alma…y deberías saberlo, y regresar porque sólo tu sabes como sacarme de aquí, y lo sabes….(y no me creo que no te importe) 


PD.- Antes de nada recordar que el titulo del Post como sabeis no es mio, pero cuando estaba escribiendolo se parecia demasiado al magnifico libro, y me parecio una manera bonito de dedicarlo. Hay personas que queremos de esa manera. Aunque en mi caso no haya servido de nada.
PD.- Perdón por no publicar demasiado ultimamente mi vida ha cambiado demasiado. Pero gracias por seguir ahi. La persona a la que dedico este post me animó a escribir y espero que algún día regrese a mi vida y se sienta orgullosa(Es mentira, se que jamas regresara pero podeés ayudarme entre todo a lograrlo quizá si lo retuiteamos..llegue  a leerlo y entienda que alguien que te quiere de esa manera no puede ser tan malo)

3 comentarios:

  1. Simplemente es perfecto. No hay que olvidar y recordar a las personas que lo han leido y puedan identificarse con estas palabras tan bellas y llenas de realidad, que su valia es inmensa y no hay ni habra derrota mayor que la de uno mismo por no conseguir sus propositos con independencia de las personas que te acompañen o no en el viaje de la vida. No tengo que recordar la valia de la persona que lo ha escrito por que es innata e insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias...lo que mas me duele es la pena por no poder valorar a todas las personas que me acompañan y que se que valen mucho mas que la que se fue( lo demostro al irse) pero aun no estoy lista para dejarlo marchar...Gracias por leerme y por tu precioso comentario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti!!! Deseando volver a leerte!!!

      Eliminar