viernes, 10 de febrero de 2017

ESAS COSAS QUE PARECÍAN AMOR

Suena “Kiss me “ de Ed Sheerman.
Veo como abres la puerta de casa y me recibe tu aroma y tu eterna sonrisa. No eres capaz de dejarme soltar el paraguas porque enseguida me haces bailar. Tú con la cuchara de madera aún en la mano y yo una mezcla de risas y enfado sobreactuado por no permitirme quitarme la ropa de trabajo.
“..want to be loved” y me estás mirando. Lo sé. Aunque permanezca aún en este duermevela y te esté dando la espalda. Sé que  hace rato que me miras. Y no puedo evitar sonreir y pensar en todo lo feliz que me haces sentir.
Y me llamas desesperado porque no entiendes que está pasando. Necesitas verme. Y te consuelo. Hasta consigo que después de hablar y hablar, tu dulce sonrisa aparezca por encima del desconsuelo y las lágrimas.
This feels like falling in love”. Estás deslizando tus preciosas manos sobre mi espalda desnuda. Te miro y me miras. No hay nada en este mundo que pueda separarnos. Y entonces dijiste “Te quiero”.

...pero cuando todo parecía perfecto te fuiste. Sin una palabra. Te alejaste de mi y hoy te he visto y ni siquiera me has mirado
.

“Kiss me” sigue sonando en mi cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario