miércoles, 5 de octubre de 2016

DEMOLEDOR

DEMOLEDOR

Supongo que lo supuse desde siempre pero a veces necesitas que sea alguien quien abra tus ojos.
No se trata de lo que siento yo, esta vez no. Es algo más complejo.
 Se trata de perder. Se trata de perder siempre.
Necesitaba ser el centro vital de alguien, ser ese universo existencial. Es egoísta, absoluta y rotundamente, pero por una vez necesitaba ser la ganadora en este mundo de sentimientos.
Tenía ganas de levantarme sintiéndome fuerte, valedora, casi osada. Orgullosa de mi misma: alguien me consideraba digna de él, de su amor.
Quería gritarles a todos que había triunfado, que la dicha que me negaron era posible también para mi. Que quien pensó que no podía ser feliz se equivocaba.
Pero de repente llegó esa palabra y todo el universo de fantasía que mi mente había fabricado, se desplomo como esos estúpidos castillos de naipes que uno construye cuando está aburrido.
En realidad, yo nunca te quise. No sé si lo hubiera llegado a hacer algún día, pero necesitaba con toda mi alma -con toda mi alma egoísta- que en este momento existencial tu fueras mi sustento, mi apoyo, mi abrazo, mi mundo….
Ahora debo seguir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario