sábado, 19 de octubre de 2013

DESTINO

No sé si creo en el destino, en si las cosas están ya escritas o si tenemos cierto margen de error.
Pero estoy segura de alguien  o de algo, estoy segura de mi, o más bien, de nosotros.
Y por muchas cosas malas o regulares que han pasado, y aunque la vida parece que jamás nos ha juntado en el mejor momento jamás he dejado de creer en este dúo.
Quizá os riáis de estas cosas, yo no.
Creo en la existencia de una especie de hechizo mágico que nos unió desde siempre, aunque quizá sólo ha sido mi perseverancia.Siempre ahí, negándome a que se fuera, negándome a que no creyera.
Y aquí estoy de nuevo.
Mas orgullosa que nunca:de él, de mi. De nosotros.
De él porque aunque mucha gente no lo comprenda- me da igual- y él no lo sepa- aún- es la persona mas meritoria de cuantas conozco. Luchador , fuerte y sensible. Y de mi porque cuando estoy a punto de darlo todo por perdido, cuanto estoy triste, hundida, dolida y a punto de abandonarlo, lo veo herido y siento que tengo que ser fuerte por los dos, aunque él ni siquiera lo sepa, y jamás lo valore. 
No lo hará porque ... no lo sabe. No sabe cuánto lo quiero, no lo comprendería. Y no lo entendería. Callo.
Así que aquí estoy de nuevo con un motivo para luchar, él.Sabiendo que cuando vuelva a estar mejor, se irá.
Pero asi es el cariño incondicional. Asi quiere una madre a un hijo, asi le quiero a él.
Y sé que es duro, pero aunque jamás lo confiese y quizá tampoco lo sepa, me necesita.

Sólo yo lo conozco, lo entiendo, lo veo, leo su alma.
Y se va dejando un vacio que nadie llena...y él no lo sabe.

PD.- El ya no lee este blog, asi que jamás sabrá CUANTO lo quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario