domingo, 21 de julio de 2013

TU

Te echo de menos.
Dejé de contar los días que llevo sin verte.
De pasar páginas del calendario.
Y de entre todas las cosas que mas recuerdo, que mas anhelo son tus manos. Tus preciosas manos siempre morenas. Tus enormes manos. Tu forma de acariciarme cuando las cosas no están bien. De rozar mi cara, de buscar mi cuerpo.
Dormir con tus manos sobre mi piel.
Rotundamente echo de menos el tacto siempre suave de tus manos y el olor de tu piel.
Y tu sonrisa.Tu forma de sonreir cuando me miras, cuando hago una de mis tonterías, cuando te digo que te quiero, cuando me dices que me adoras.
Y echo de menos verte. Solo verte. Aunque no pudiera siquiera hablarte, ni tocarte, sé que sería una tortura peor necesito verte. Tus gestos, tu manera de fumar y expulsar el humo, tu forma de echarte el pelo hacia detrás y de sentarte incómodamente en cualquier sitio por tu enorme estatura.
Añoro tu respiración. Profunda. Ritmica. Acompasada.
Y tu voz profunda y calmada.
La fortaleza de tu cuerpo, la serenidad de tu mirada, la calma de tu presencia, el rigor de tus decisiones, el candor de tus palabras.

Recuerdo la bondad de tu adiós y cada uno de los momentos contigo sin que haya un solo instante de tristeza ..siempre seras tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario