sábado, 27 de abril de 2013

TODO LO QUE EL NO SABE

El no sabe que lo abrazo como a ningun otro.
Que huelo su lado de la cama cuando se va por las mañanas, ni  que me pongo su perfume cuando esta fuera de casa mas de una semana.
El no sabe que me me gusta que acaricie las orejas hasta que me quedo dormida ni que me susurre " te quiero" cuando llega a casa tarde y me cree dormida.
El no sabe que me encantan sus fotografías de todos los lugares del mundo. Ni sus besos lentos.
El no sabe que le preparo sus galletas favoritas porque se que solo de ese modo desayunara algo mas que un simple cafe bebido.
El no sabe que es en lo ultimo que pienso cada noche y  lo primero que miro cada mañana.
El no lo sabe...y ya no lo sabra...ya no...no tiene sentido...ya no me quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario