viernes, 11 de julio de 2014

UPSET

Y descubro una nueva canción de ella. Y quiero mandártela. Pero ya no estas.
Ni siquiera contestaste mi último correo.
Ni siquiera se sí comprenderías esta. Ni siquiera se sí eres el mismo.solo quiero cerrar los ojos y volver a entonces. Que todo fuera diferente pero todo fuera igual. Sentirme segura a tu lado. Tu amor incondicional. Descubrir una canción de ella y sentirnos unidos.  Ser uno por cada tontería. Que me entiendas. Que alguien lo haga. No estar sola. Siempre sola. Vivir sola. Upset.
Que difícil es todo cuando no estas. Pero ya no estarás. Nunca. Y que difícil es acostumbrarse a eso.
Y pongo de nuevo esa nueva canción que suena en bucle. Una y otra vez. Su lamento se hace mío, que no nuestro. Ya nunca nuestro. Y me es igual que ahora ella ahora pueda estar a tu lado lo que no soporto es la ausencia de ti. Que no seas capaz de recordarme. Que no perviva en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario