domingo, 15 de junio de 2014

OJALA

Ojalá regresaras lleno de promesas.
Ojalá hablaras de nuevo de mariposas, de la luna llena, de un invierno sin fin.
Ojalá esta vez vinieras con un junio lluvioso y siestas acariciendome el alma  
Ojalá tu promesa hablara de amor. De palabras como siempre, eternidad.. Quw no nos dieran miedo. 
Ojalá la primavera no te llevara más consigo. Y que los días empecerán con un " te quiero" y acabarán con un " buenas noches".
Ojalá ya nunca tuviera que seguir echándote de menos.
Ojalá hubieras aprendido a multiplicar el tiempo.
Ojalá guardarás cada uno de los recuerdos, cada una de las cartas, todos mis regalos y el amor que te di. 
Pero sobre todo.. Ojalá volvieras. Me bastaría con eso. Sabría como hacerte recordar cada instante de felicidad vivido. Sabría hacerte saber que sólo yo te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario